LARGO XXL. DIME TÚ QUÉ CIUDAD. VALENCIA, POR SUPUESTO

Como maratoniano vas a tener que realizar esa temida pero esperada tirada de 30km, si tienes la suerte de tener un grupo de amigos que estén preparando el maratón y corran justo a tu ritmo, eres afortunado, pero… y ¿si no? te tocaría realizarla solo, aunque si eres de Valencia o alrededores ya no porque desde el año pasado se lleva celebrando a cargo de Evasion el lo que en la ciudad del running ya se conoce como Largo XXL.

Díganme ustedes cuántas ciudades de España y si te descuidas ciudades extranjeras disfrutan justo 3 semanas antes del maratón de su ciudad de un largo de 30km organizado, de carácter abierto, gratuito y con avituallamientos, Valencia como no.

No me gusta excederme mucho en los km de las tiradas de mis maratonianos, pero sí me gusta que hagan 3 y 2 semanas antes las únicas 2 tiradas que llegan y si acaso sobrepasan los 30km, cosa que no hacemos hasta entonces y no lo repetimos a posteriori, por lo que este Largo XXL es la repera para los atletas&runners de Valencia, hablando claro.

Ayer se celebró su segunda edición, más de 800 corredores provinentes de casi todos los equipos de la provincia no quisieron perdérselo, se trata de un perfecto simulacro, si alguna duda te falta por aclarar de cara al Maratón, este es el día perfecto para resolverla, que no pasen de hoy. Poder compartir esa penúltima/última tirada larga con más corredores hace que reconvirtamos uno de los entrenamientos más difíciles del proceso en fácil, guardándose esa energía mental y física que hubieran gastado en él para el día de la maratón al cual hay que llegar con la máxima frescura cuerpo-mente. Y que decir de las nuevas amistades que uno puede hacer.

Todos juntos hacia un mismo objetivo, rompiendo barreras de colores, todos ayudando al de al lado, una única meta, MARATÓN VALENCIA’15

He de reconocer que estoy más que orgullosa de mi ciudad, lleva tiempo siendo un ejemplo en el mundo del Atletismo & Running y estoy segura que a la que se conoce ya como Ciudad del Running lo seguirá siendo, no podía haber parado en mejor ciudad.

Gracias a todos ellos.

11049626_890119144408116_6070890904192721048_n 11921619_890119581074739_4649300755472294499_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>