4 PAÍSES EN 30 DÍAS LAS PLAYAS DE TAILANDIA

Tras muchos días subiendo y bajando escaleras de templos decidimos acabar el viaje con un par de días en Krabi.

Tailandia tiene muchas playas, las mejores zonas se encuentran en el golfo: Phuket, Koh Tao, Phi Phi y Krabi. Nosotras nos decidimos por Krabi porque es la mejor zona para realizar excursiones. Se trata de la zona más central por decirlo de alguna manera, sus playas no son las más espectaculares, aunque ya son una pasada pero desde ella llegas a rincones enseguida de en sueño gracias a excursiones muy baratas. Yo soy de culo inquieto, no puedo estar todo el día tumbada tomando el sol, aparte de que me quemaría, me aburriría mucho jiji así que primer día “Excursión de las 7 Islas” y día siguiente Hong Long, la que dicen que es más bonita de todas. También tienes las playas donde se han rodado pelis como La Playa con Leonardo Di Caprio o La del Agente 007… pero hay que tener en cuenta que en nuestros meses de verano aquí es Monzón y suele llover bastante, sobre todo por esas playas. Nosotras tuvimos suerte sol sol y más sol.

Nos recogen en el hotel y empieza la odisea, ¡Viva las playas de Tailandia! Jaja El paraíso las llaman muchos pues yo no sé, bonitas son un rato, eso es verdad pero no veas cómo hacían bajar y subir a la gente de los barcos que nos llevaban de una a otra. A mí me pareció todo tan subrealista, tan de risa que me gustó mucho, me reí cosa mala pero hubieron personas que no se rieron tanto cuando les tocaba dar esos saltos del barco grande al pequeño para acercarnos a la orilla y luego del pequeño al agua para poder llegar a tierra firme y todo el proceso al revés en cada una de las playas. Salto con brazos arriba para que no se te mojara la mochila ya que el agua sobre todo a mí que soy pequeñita jeje y venga para arriba y venga para abajo, y salto y salto jajaja toma chapuzón de uno, toma leche para otro, una que no se atreve y otra gritando “¿y esto es el lujo de las playas de Tailandia?”… jiji yo entre unas cosas y otras me lo pasé muy bien, he de decir que aunque fue todo un poco caos las excursiones merecen mucho la pena, te llevan a ver mil cosas, más de las que yo pensaba. Los guías son jóvenes y siempre dispuestos a hablar contigo, te dejan material para poder realizar snorkel…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_9558 IMG_9618 IMG_9666

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si eres de los que tiene que ir a correr que sepas que la marea funciona diferente a la de España. Hora perfecta para ir a correr de 6:30 a 7:45. Durante ese tiempo puedes correr por la arena dura de la playa ya que hará poco tiempo que habrá bajado la marea y la arena está perfecta para correr por ella pero pasada esa hora de nuevo se vuelve a cubrir todo de manera brutal hasta algo más del medio día así que ya sabes a madrugar, pero vale mucho la pena, es una auténtica pasada poder entrenar por playas tan largas, tan bonitas, tan llanas… son perfectas. Por fin, he dejado atrás esos caminos mal asfaltados polvorientos donde los tuk-tuks, camiones, bicis, coches… parece que te vayan a atropellar a cada instante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>